GRUPOS REDUCIDOS
Tenemos varios tipos de grupos reducidos: Pilates, entrenamiento funcional, embarazo y postparto. Todos ellos enfocados en lo siguiente:
BENEFICIOS
- Aliviar tu dolor (si es que lo tienes): lumbar, cervical, hombro, rodilla...
- Aumentar la movilidad si está alterada
- Conseguir tu objetivo: pérdida de peso, aumento de masa muscular...
- Prevención de dolencias futuras
- Fortalecimiento de tus estructuras débiles
- Trabajo de fuerza y metabólico en la misma sesión
METODOLOGÍA
- Sesiones de 50min/1hora
- Grupos reducidos (máximo 7-8 personas)
- Dos/tres días a la semana (dependiendo del plan que elijas)
- Adaptación de los ejercicios por nuestros profesionales según distintos niveles (o dolencias que tengas)
- Feedback constante por nuestro equipo para aprender a hacerlo con la mejor técnica
- Progresión y variación de los ejercicios
He sufrido fuertes dolores de cabeza y cuello debido a mi trabajo y la ausencia de ejercicio físico. En cuestión de un mes de entrenamiento "full body" centrándonos en puntos a trabajar, esto se acabó, dejé los medicamentos para mi dolor. He ganado masa muscular y corregido mis hábitos posturales. Me siento fuerte y energética, puedo decir que mi calidad de vida ha mejorado. Ahora, ¡A disfrutar de la vida! Gracias equipo @advancedhealthes 😉
CLAUDINA MATADOLOR CERVICAL
Me apunté a los grupos de entrenamiento hace más de dos años. Esos 3 días a la semana son mi momento de desconexión y estoy deseando salir de trabajar para ir. Me siento mucho mejor conmigo misma, estoy saludable. Noto resultados físicos también, pero eso es lo de menos. Antes tenía una contractura permanente y a veces me quedaba muy "pillada" Nos lo pasamos genial allí, muy dinámico y todo el equipo no puede ser más apañado. Sin duda, he dado con un ejercicio que no me supone un esfuerzo y estoy motivada. ¡Seguimos avanzando!
ANA VALLECILLOSSALUD
Tenía dolor de rodilla y acudí al centro. Me recomendaron trabajar con "readaptación" y accedí, porque ellos son los profesionales. Cuando empecé, entendí que el ejercicio era imprescindible para que no me doliera nada, ni lumbares, ni rodilla ni nada. Luego me pasaron a los grupos reducidos y estoy encantado. Lo mejor de todo, es que, al estar tan pocos, te adaptan el ejercicio según tu nivel y tu ritmo (o en función de si te duele algo), sin interferir en la dinámica de grupo ni retrasarlo. Enganché a mi mujer y ahora vamos los dos... ¡os lo recomiendo!
federico RodriguezDOLOR RODILLA
Previous
Next