fbpx

TRX Fascículo 1: Ejercicios para tu espalda 2.0

Continuamos mostrándote diferentes ejercicios para realizar con tu TRX 💪.

En concreto en esta publicación nos vamos a centrar en ejercicios que te ayudarán a controlar tu estabilización de hombro y ganar fuerza en toda tu musculatura de la zona alta de la espalda ✅. Mejorarás tu postura y posibles molestias que puedas tener tras horas de trabajo sentado😊⁣.

3️⃣ Pull face: agarre prono, core activo y realiza una retracción escapular. Debes intentar que siempre haya tensión en el TRX. Exhala en el momento de realizar el esfuerzo en la tracción.

4️⃣ Y en TRX: similar al anterior pero añadimos énfasis y dificultad en los hombros.

5️⃣ Crocodile: agarre neutro en el TRX, simulo con mis brazos una boca de cocodrilo abriéndose y cerrándose. El TRX debe ir siempre con tensión en las correas. Lo realizamos alternando la mano que va arriba y debajo. 

Importancia de tratar las cicatrices

¿Sabías que el tratamiento de las cicatrices es muy importante?🤔¿Por qué?⁣ 1️⃣Puede haber problemas funcionales viscerales.⁣ 2️⃣Puede afectar a la movilidad articular.⁣ 3️⃣El organismo tiende

Read More »

El dolor durante el parto

Hoy nos toca hablar de un dolor a menudo mal entendido, hablamos del dolor emocional 💢🧠⁣.⁣El dolor emocional está provocado principalmente por el estrés 😰,

Read More »

Receta: Batido Saludable

¡Batido saludable ideal para desayuno o merienda! Ingredientes:⁣⁣🥛 200 ml leche o bebida vegetal⁣🍓 4 fresones⁣🍌 ½ plátano⁣🥣 Copos de avena⁣🍫 Canela o cacao puro

Read More »

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat